Clinica Hiperbarica COLIBRI - Gustavo A Madero, Distrito Federal - Camara hiperbarica

  • Inicio
  • Clinica Hiperbarica COLIBRI

Clinica Hiperbarica COLIBRI

Descripción 

Las terapias en Cámara Hiperbárica, son un recurso terapéutico de la medicina alópata parte de la medicina de ambientes especiales (por lo que no pertenece a la medicina alternativa) consistentes en suministrar oxigeno medicinal en un ambiente presurizado, es un tratamiento no invasivo, el cual no crea dependencia, ni provoca efectos negativos colaterales, y que esta reconocido por diversas instituciones y organismos a nivel nacional e internacional, en donde se utiliza tecnología de punta, la Medicina Hiperbárica esta indicada como tratamiento único en diversos padecimientos y en otros como complementario, además de aportar excelentes beneficios a nivel preventivo a las personas sanas ya que ayuda a retardar los efectos del envejecimiento, pues provoca la producción natural de colágeno, fortalece el sistema inmunológico, aumenta la defensa antioxidante, previene enfermedades degenerativas, desintoxica y revitaliza todo el organismo.


Visión 

En 2020 somos la clínica Hiperbárica que es identificada por sus logros en la sensibilización y concientización sobre la medicina preventiva, así como ser una empresa socialmente responsable, con un posicionamiento en instituciones publicas y privadas, ya que Clínica Hiperbárica Colibrí, es una empresa económicamente sana, independiente y 100% rentable con un crecimiento constante en su activo fijo.


Misión 

Ser la Clínica que proporcione un mejor estado de salud a través de la Medicina Hiperbárica y Servicios Médicos Integrales a los pacientes que quieran fortalecer su organismo. Promoviendo y difundiendo quienes somos, y los beneficios de nuestros servicios.




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










326889